dijous, 4 d’abril del 2013

L'esperit de la Marató

Gràcies a la web Runfitners, avui he vist el documental  The Spirit of the Marathon, un documental que tota persona que li agrade correr ha de veure, per poder tindre il·lusió, por o simplement emocionar-se vegent que hi ha milions de persones que pensen i senten com nosaltres. 

Vos adjunte l'entrada de runfitners amb el documental. 
Espere que disfruteu tant com jo vegent-lo!! ah, i si no enteneu l'anglés teniu l'opció d'activar els subtítols 
Susanna
--------------------------------
En el mundo, cada vez mas personas deciden participar de su primer maratón (correr 42.195 metros), con el principal objetivo de llegar a la meta y convertirse en maratonistas.

Tomar esta decisión no es simple, ya que correr tus primeros 42 kilómetros, significará que entrenes arduamente y dediques mucho tiempo al cumplimiento de este objetivo.
Por eso, para aquellos que no logran decidirse, queremos invitarlos a disfrutar de un documental  ideal para maratonistas debutantes, El Espíritu del Maratón. 
El Espíritu del Maratón (nombre original: The Spirit of the Marathon), nos muestra la preparación de corredores amateurs y profesionales para participar del Maratón de Chicago.
En este documental, tendrás tiempo para emocionarte con las historias de cada uno de los protagonistas y de conocer mas detalles sobre la historia de esta competencia, con comentarios de escritores, historiadores y atletas.
Seguramente, al terminar de ver “El Espíritu del Maratón” logres entender y realmente sentir de que se trata correr un maratón.
Sin mas palabras, te invitamos a ver online (sin necesidad de descarga), “El Espíritu del Maratón”:

EL ESPIRITU DEL MARATON

Si luego de ver este documental, te has decidido a correr tu primer maratón, no dejes de conocer el plan de entrenamiento para maratonistas debutantes del corredor olímpico, Ryan Hall.
Font: Runfitners